Home » , » Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti

 




Yo Antes de Ti




Título Original: Me before you

Año: 2016

Duración: 01h 50m.

Géneros: Drama, Romance

Sinópsis: Will Traynor (Sam Claflin) es un joven adinerado que, tras un accidente que cambió por completo su vida, se ha quedado en una silla de ruedas. Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) deja es una chica de pueblo que, desorientada, acepta el trabajo de cuidar a Will. Su encuentro transformará sus vidas Ver Yo Antes de Ti online.

La película, dirigida por la debutante Thea Sarrock, es una correcta adaptación de la novela “Yo Antes De Ti” de Jojo Moyes. El guión suaviza el tono dramático del libro para crear un ambiente amable, en donde todos los personajes se muestran comprensivos, y los conflictos sobre temas serios, como la eutanasia, se aligeran en un enfoque menos complejo que en la novela.

Los puntos más destacados de “Antes De Ti” son la estupenda caracterización de Emilia Clarke, aportando a la protagonista singularidad, carisma, optimismo, inocencia, expresividad, vitalidad… y el equilibrio de la narración de Sharrock, que capta, sin profundidad, pero con sutileza, las distintas relaciones de la historia, en especial la que fundamenta emocionalmente la trama entre Lou y Will.
Ver Yo Antes de Ti online

Yo antes que tú” fue una novela bastante popular que nunca leí. La adaptación cinematográfica era algo que no tenía planeado ver. Mientras me preparaba para ver la película, me pregunté por qué WB estaba tomando un riesgo tan grande al intentar usarla para contraprogramación.


Calidad: Español-latino - HD

Reparto: Sam Claflin, Louisa Clark

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Created By So | Distributed By Gooyaabi Themes